Crucigrama sobre temas vistos.

  1. Reciben percepciones del entorno y llevan a cabo las acciones.
  2. Ofrecen un esquema más general y des estructurado que las tripletas OAV. Donde cada nodo representa cualquier concepto u objeto, y los arcos representan relaciones que existen entre dichos conceptos.
  3. Es una plantilla de objetos que contiene un conjunto de slots. Cada slot puede ser de alguno de los siguientes tipos: Un atributo simple con un valor opcional de default, Un procedimiento, Una restricción, Un apuntador a otro frame. 
  4. Permiten derivar una representación gráfica del conocimiento organizada en tres niveles: objeto compuesto de atributos que contienen valores. 
  5. Es un símbolo que sirve para representar un conocimiento factual, i.e. aserción o hecho.
  6. Es el significado de las Siglas OAV
  7. Uno de los autores del primer trabajo de IA, basándose en 3 fuentes: fisiología  básica, y funcionamiento de las neuronas en el cerebro.
  8. Fue uno de autores del primer trabajo de IA junto a Warren McCulock.
  9. Articulo por primera vez una visión de la IA en su trabajo Computin machineri an inteligence en 1950.
  10. Propuso y demostró una sencilla regla de actualización para modificar las intensidades de las conexiones entre neuronas.
  11. Tipo de conocimiento que se le nombro en honor a Donald Hebb.
  12. Dijo " si no lo es actualmente algún día lo será”, sobre que el trabajo de Minsky no podía considerarse matemático en SNARK
  13. Construyo al lado de Marvin Minsky el primer computador a partir de una red neuronal de 1951.
  14. mecanismo de piloto automático obtenido de los desechos de un avión bombardero B-24  para simular una red con 40 neuronas.
  15. Lugar donde se llevó a cabo la primera conferencia sobre IA en 1956.
  16. En 1963 creo el laboratorio de IA en Stanford.
  17. Programa que resolvía problemas de analogía geométrica que se aplicaban  pruebas de medición de inteligencia en 1968.
  18. Contaba ya con el programa de razonamiento el Teórico lógico, del que Su compañero afirmaba: "hemos inventado un programa de computación capaz de  pensar de manera no numérica, con lo que ha quedado resuelto el venerable problema de dualidad mente-cuerpo"(En la conferencia de dartmouth).
  19. Dijo: hemos inventado un programa de computación capaz de  pensar de manera no numérica, con lo que ha quedado resuelto el venerable problema de dualidad mente-cuerpo".
  20. Etapa de la IA que duro de 1952-1969.
  21. Escribió artículo titulado. Program with Common Sense.
  22. Escribió una serie de programas para el juego de las damas que eventualmente aprendieron a jugar hasta alcanzar un nivel equivalente de un amateur en 1952.
  23.  Creo el programa ANALOGY en 1968 que resolvía problemas de analogía geométrica que se aplicaban  pruebas de medición de inteligencia.
  24. El programa de James Slagle en 1963 capaz de resolver programas de integración de cálculo cerrada, habituales a los primeros cursos de licenciatura.
  25. Creo el Programa llamado: SAINT.
  26. Programa que podía resolver problemas de algebra.
  27. Creo el programa STUDENT en 1967 que podía resolver problemas de algebra.
  28. Consiste en un conjunto de bloques sólidos colocados sobre una mesa la tarea típica de este mundo es la re-ordenación de los bloques de cierta manera, con la ayuda de la mano de un robot que es capaz de tomar un bloque cada vez. 
  29. Etapa de la IA que duro de 1966 – 1973.
  30. Fue lanzado al espacio en 1957 por rusos.
  31. Etapa de la IA de 1986 hasta el presente.
  32. Escribió  Probalabilistic Reasoning in Intelligent Sysems en 1988.
  33. Participo  Allen Newell ,John  y Paul Rosenbloom en el que fue el ejemplo mejor conocido de la arquitectura de agente completa en 1987.
  34. Representa conocimientos relacionado con un tema concreto que cuenta con mucho conocimiento predeterminado. Es básicamente un grupo de ranuras y rellenos que definen un objeto estereoscopio. 
  35. Fue nombrado como el padre de la informarica.



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