Crucigrama sobre temas vistos.
- Reciben percepciones del entorno y llevan a cabo las acciones.
- Ofrecen un esquema más general y des estructurado que las tripletas OAV. Donde cada nodo representa cualquier concepto u objeto, y los arcos representan relaciones que existen entre dichos conceptos.
- Es una plantilla de objetos que contiene un conjunto de slots. Cada slot puede ser de alguno de los siguientes tipos: Un atributo simple con un valor opcional de default, Un procedimiento, Una restricción, Un apuntador a otro frame.
- Permiten derivar una representación gráfica del conocimiento organizada en tres niveles: objeto compuesto de atributos que contienen valores.
- Es un símbolo que sirve para representar un conocimiento factual, i.e. aserción o hecho.
- Es el significado de las Siglas OAV
- Uno de los autores del primer trabajo de IA, basándose en 3 fuentes: fisiología básica, y funcionamiento de las neuronas en el cerebro.
- Fue uno de autores del primer trabajo de IA junto a Warren McCulock.
- Articulo por primera vez una visión de la IA en su trabajo Computin machineri an inteligence en 1950.
- Propuso y demostró una sencilla regla de actualización para modificar las intensidades de las conexiones entre neuronas.
- Tipo de conocimiento que se le nombro en honor a Donald Hebb.
- Dijo " si no lo es actualmente algún día lo será”, sobre que el trabajo de Minsky no podía considerarse matemático en SNARK
- Construyo al lado de Marvin Minsky el primer computador a partir de una red neuronal de 1951.
- mecanismo de piloto automático obtenido de los desechos de un avión bombardero B-24 para simular una red con 40 neuronas.
- Lugar donde se llevó a cabo la primera conferencia sobre IA en 1956.
- En 1963 creo el laboratorio de IA en Stanford.
- Programa que resolvía problemas de analogía geométrica que se aplicaban pruebas de medición de inteligencia en 1968.
- Contaba ya con el programa de razonamiento el Teórico lógico, del que Su compañero afirmaba: "hemos inventado un programa de computación capaz de pensar de manera no numérica, con lo que ha quedado resuelto el venerable problema de dualidad mente-cuerpo"(En la conferencia de dartmouth).
- Dijo: hemos inventado un programa de computación capaz de pensar de manera no numérica, con lo que ha quedado resuelto el venerable problema de dualidad mente-cuerpo".
- Etapa de la IA que duro de 1952-1969.
- Escribió artículo titulado. Program with Common Sense.
- Escribió una serie de programas para el juego de las damas que eventualmente aprendieron a jugar hasta alcanzar un nivel equivalente de un amateur en 1952.
- Creo el programa ANALOGY en 1968 que resolvía problemas de analogía geométrica que se aplicaban pruebas de medición de inteligencia.
- El programa de James Slagle en 1963 capaz de resolver programas de integración de cálculo cerrada, habituales a los primeros cursos de licenciatura.
- Creo el Programa llamado: SAINT.
- Programa que podía resolver problemas de algebra.
- Creo el programa STUDENT en 1967 que podía resolver problemas de algebra.
- Consiste en un conjunto de bloques sólidos colocados sobre una mesa la tarea típica de este mundo es la re-ordenación de los bloques de cierta manera, con la ayuda de la mano de un robot que es capaz de tomar un bloque cada vez.
- Etapa de la IA que duro de 1966 – 1973.
- Fue lanzado al espacio en 1957 por rusos.
- Etapa de la IA de 1986 hasta el presente.
- Escribió Probalabilistic Reasoning in Intelligent Sysems en 1988.
- Participo Allen Newell ,John y Paul Rosenbloom en el que fue el ejemplo mejor conocido de la arquitectura de agente completa en 1987.
- Representa conocimientos relacionado con un tema concreto que cuenta con mucho conocimiento predeterminado. Es básicamente un grupo de ranuras y rellenos que definen un objeto estereoscopio.
- Fue nombrado como el padre de la informarica.
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